jueves, 1 de agosto de 2013

ORONA IDEOKO LANEN JARRAIPENA

AVANCE DE OBRAS EN ORONA IDEO



 URBYCOLAN
Acabados de urbanización en la plaza superior consistente en aglomerado de color amarillo y hormigón lavado en la zona de los parterres. Asimismo, se pavimentan distintos ámbitos con madera tecnológica y solado de piedra gris baztan y negro markina.

Goiko plazan ondorengo urbanizazio lanak egin dira: Kolore horiko aglomeratua, parterre ingurutan garbitutako hormigoia, egur teknologikoa jarri da baita zolaketa lanak egin ere (markinako beltz nahiz baztango gris koloreko harrrekin)

BERISTAIN 

Se termina la instalación del edificio Fundación. En el edificio A3 se procede a la ejecución de los últimos retoques, y en el edificio Zero se procede al tendido de las instalaciones de alumbrado, fuerza y, voz y datos.
 


Fundazio eraikineko instalazioak amaitu dira. A3 eraikinean azkeneko lanak egiten ari dira eta Zero eraikinean, argiteri, indar eta, ahots eta datuekin ari dira lanean.


CENIT SOLAR 

Se procede al cableado de las bombas y elementos de la sala de calderas, así como al montaje y a la soldadura de la tubería de acero en sala de calderas. Por otro lado se ha llevado a cabo el equilibrado de los circuitos de suelo radiante y los montajes de los captadores solares térmicos y grupos de bombeo de sala de calderas. Finalmente se ha procedido a la instalación de las maquinas de geotermia y al recepcionado de máquina de absorción.
 

ONDOAN

Se terminan los trabajos en el edifico Fundación, tanto de climatización como de saneamiento y sistema de protección contra incendios. Se deja la planta 2ª protegida mediante detección y rociadores de acción previa. Queda el edificio listo, para que comience el curso académico.

        
    Fundazio eraikuntzako lanak bukatzen dira, bai klimatizazioko, bai saneamenduko eta baita suteen kontrako babes sistemakoak. Bigarren solairua detekzioaren eta aurre-akzioko ihinztagailuen bitartez babesturik uzten dugu. Eraikina prest geratzen da, ikastaro akademikoa hasteko.
   

SURIA
Se ha continuado con los trabajos para la colocación del suelo técnico y techo metálico.

  Zolairu teknikoa eta sabaia metalikoaren ipinketarekin jarraitu da.   


TECT
Los trabajos realizados son el trasdosado y la tabiquería de yeso laminado, así como la colocación de falsos techos.


Eraikinetan, trasdosadoak eta igeltsu laminatuz osaturiko trenkada multzoak jarri dira, baita sabai faltsuak ere.
 

TERRACONTI

Remates de terrazo continuo en Fundación, tapas eléctricas y finalización de escaleras. Remates en Zero y finalización de peldaños de escalera metálica. Remates generales de encuentros de terrazo con escaleras mecánicas, ascensores y otros materiales. Tratamiento y Pintura parcial del parking.




No hay comentarios:

Publicar un comentario