miércoles, 13 de febrero de 2013

AVANCE DE OBRAS EN ORENA IDEO



AVANCE DE OBRAS EN ORONA IDEO


URBYCOLAN

Se continúa con los trabajos de albañilería en el interior de los edificios. Asimismo, se han comenzado las obras de urbanización interior de la parcela de Orona.



Eraikinen barneko igeltseritza lanek aurrera darraite. Halaber, Oronaren lursailaren barrukaldea urbanizatzeko lanak ere hasi dira.

ACIEROID 

Se ha completado la impermeabilización de la cubierta del edificio ZERO y se ha comenzado el extendido de material granular en la cubierta del edificio A3 Pabellón.



ZERO eraikineko estalkiaren iragazgaiztea osatu da eta material pikortatsua botatzen hasia da A3 Pabiloia deituriko eraikineko estalkian.




BERISTAIN 

Se están realizando la instalación de megafonía y contraincendios del edificio A3 y parking –1. Por otro lado, estamos instalando los puntos de red y las acometidas generales de cuadros de planta del edificio Fundación.


A3 eraikinean eta –1 aparkalekuan, bai megafonia eta baita suteen aurkako instalazioa ere egiten ari dira. Fundazio eraikinean berriz, sare-puntuak eta solairu bakoitzeko koadroen akometida orokorrak jartzen ari gara. 


CENIT SOLAR 

Se ha ejecutado el suelo radiante en tercera y cuarta planta. Además se han colocado los armarios colectores en entreplanta y cuarta planta. Asimismo, se ha realizado las pruebas de presión en los circuitos del suelo radiante y se ha procedido al montaje de la distribución horizontal en las plantas de entreplanta, tercera y cuarta.


Hirugarren eta laugarren solairuetan zoru erradiatzailea egin da. Gainera, armairu biltzaileak jarri dira bai solairuartekoan baita laugarren solairuan ere. Halaber, zoru erradiatzailearen zirkuituetako presio probak egin dira eta banaketa horizontalaren muntaketari ekin zaio solairuartekoan, hirugarren solairuan eta laugarrenean.

 
ONDOAN 

     Se continúa con los trabajos de implantación de equipos en Fundación y A3, así como con los trabajos de saneamiento y fontanería en los garajes y en el edificio Zero. Se están llevando a cabo las tareas de climatización y PCI en los edificios Fundación, A3, Zero y garajes.

       Fundazio eta A3 eraikinetan ekipamendu lanak egiten jarraitzen da, baita saneamendu eta iturgintza lanak ere Zero eraikinean eta garajeetan. Klimatizazio eta PCI lanak burutzen ari dira Fundazio, A3 eta Zero eraikinetan nahiz garajeetan.


PROIEK

Se han colocado los remates del muro cortina, así como el vidrio del ascensor panorámico en el edificio de fundación.

    Fundazio eraikineko "muro cortina” -ren erremateak bukatu dira eta igogailu panoramikoren beirak jarri dira.



TECT

Los trabajos realizados son el trasdosado y la tabiquería de yeso laminado, así como la colocación de falsos techos.



Eraikinetan trasdosadoak eta igeltsu laminatuz osaturiko trenkada multzoak jarri dira, baita sabai faltsuak ere.


TERRACONTI

Se ha continuado con el tendido del mortero en los edificios de Zero y Fundación que servirá de base para el terrazo continuo.



   Terrazo zoruarentzako oinarria den morteroa zabaltzen ari dira Zero eta Fundazioko eraikinetan.


UXAMA

Se ha continuado con la colocación de cristales. 


    Kristalak jartzen jarraitu da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario